fbpx

Estudios Prenatales

Estos estudios son métodos prenatales no invasivos, cuyo objetivo es, identificar embarazos con riesgo elevado de padecer algunas enfermedades genéticas predecibles, como Síndrome de Down y defectos en el cierre del tubo neural.

La prueba esta recomendada principalmente para mujeres con factores de riesgo: Embarazo a edad mayor de 35 años, pérdidas gestacionales recurrentes, infertilidad, historia personal o familiar de malformaciones congénitas, embarazos previos de productos con malformaciones. Actualmente se utilizan estos estudios como prueba de rutina para el control prenatal.

 

Metodología:

La prueba consiste en la obtención de 5-7 ml de sangre periférica y posteriormente se realiza el análisis de dos (doble marcador), tres (triple marcador) o cuatro (cuádruple marcador) marcadores bioquímicos presentes en la sangre de las mujeres embarazadas, y el tipo de estudio dependerá de la edad gestacional que cursa la paciente.

El tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles, el conteo de días comienza a partir del siguiente día de la toma de muestra o entrega de esta.

¡Agenda tu cita!

CIENTIFICA 5

20% DESCUENTO
pruebas COvid-19

PCR y Pruebas rápidas de Antígenos.

Promoción válida hasta el 20 de Abril del 2021 en Pruebas realizadas en Sucursal Del Valle o a Domicilio. No combinable con otras promociones.

Prueba pcr internacional ciudad de mexico

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de compra y de navegación.
Al continuar navegando aceptas su uso.