nosotros

Huella Génica

Somos la primera empresa en México dedicada al estudio y análisis del DNA, la Genética y Medicina Genómica. Nuestra experiencia, tecnología de punta, un equipo altamente calificado y el soporte de los trabajos de investigación desarrollados por el Dr. Berumen están al servicio del diagnóstico médico de múltiples patologías; ofreciendo así una amplia gama de estudios a Médicos, Laboratorios de diagnóstico clínico, Hospitales y Particulares.

 

DNA profile

Nuestra experiencia

Desde su fundación en 1993, Huella Genica siempre se ha mantenido a la vanguardia en los avances científicos y tecnológicos. Nos hemos caracterizados por ser pioneros en el diagnóstico del Virus del Papiloma Humano y las Pruebas de Identificación de Individuos (Pruebas de Paternidad) que nos consolidan como la número uno en México.

Sistema Nacional de Investigadores (México)

En el año 2018 el Dr. Jaime Berumen, nuestro asesor científico, recibió el nombramiento de Investigador Nacional nivel 3 (SNI III) debido a su labor científica en el estudio de la Medicina Genómica.

Algunas publicaciones de sus investigaciones a lo largo de su carrera científica:

Gaceta Médica de México

Virus del papiloma humano y cáncer del cuello uterino

PLOS Genetics Online

Mitosis Is a Source of Potential Markers for Screening and Survival and Therapeutic Targets in Cervical Cancer

Manual Moderno

Identificación de individuos mediante el análisis del DNA

División de Investigación de la Facultad de Medicina UNAM

Nuestro asesor científico, el Dr. Jaime Berumen Campos, fue designado como nuevo responsable de la Unidad de Investigación en Medicina Experimental (UME), en el Hospital General de México, con el objetivo de impulsar y promover los proyectos dedicados a la investigación de diversas áreas médicas, así como fortalecer la formación académica en programas de perorado y posgrado.

 

FACULTAD DE MEDICINA UNAM

conoce nuestros Estudios

microcopio